Nuestros Locales

Nuestra Carta

Probá

NUESTROS
PRODUCTOS

De la correcta elección de un vino en el restaurante dependerá, en buena parte, el éxito de la comida. Nuestra recomendación es no cerrarse a nada, tener curiosidad y una idea lo más clara posible de qué vinos nos gustan… y dejarse asesorar, sea por el profesional encargado de ello, sea por un amigo .


VINOS

Cuando hablamos de maridaje se refiere a la combinación de comidas con bebidas. En el caso de analizar el maridaje con vinos, podemos destacar que el vino debe barrer muy suavemente el dejo gustativo de la comida, quedando un final de boca con la expresión del vino y predispuesta para un nuevo bocado.

[aio_button align=»none» animation=»pulse» color=»black» size=»small» icon=»none» text=»VER MÁS» target=»_blank» relationship=»dofollow» url=»#»]

ACEITES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum venenatis, orci condimentum sollicitudin pharetra, enim dui rutrum eros, a facilisis ex arcu et est. Maecenas mattis placerat eros, id venenatis mauris. Suspendisse turpis arcu, egestas eget faucibus et, consequat at dui.

[aio_button align=»none» animation=»pulse» color=»black» size=»small» icon=»none» text=»VER MÁS» target=»_blank» relationship=»dofollow» url=»#»]


Conocé

NUESTRA
HISTORIA

Desde hace más de 30 años, la mejor cocina italiana.

A comienzos de 1982, se inauguró la primera Trattoría IL GATTO. El objetivo fue desarrollar un restaurante que recreara el espíritu de las típicas trattorías italianas y cuyo atractivo central fuesen las pastas y las pizzas. Para lograrlo se trajeron especialmente de Italia recetas de platos tradicionales de las distintas regiones, las que, con la colaboración de experimentados chefs, se adaptaron al paladar de los argentinos hasta lograr el particular sabor que identifica a la cocina de Il Gatto Trattorías.